Los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch NO han sido confirmados

Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante / Pokémon Perla

Los remakes de Pokémon Diamond y Pearl NO han sido comprobados para Nintendo Switch

En todo hoy pudimos ver de qué forma Pokemon ha sido inclinación debido al aviso de la fecha de lanzamiento de Nuevo Pokémon Snap, revelación que consideramos que sería la noticia del día. Sin embargo, nada más lejos de la verdad, ya que hace unas horas han circulado en las redes sociales cientos de comentarios que confirman la llegada de Pokémon diamante es Pokémon Perla para este año 2021 en Interruptor de nintendo en forma de rehacer. Y frente al caos que sobreviene, desde aquí les mencionamos que o sea totalmente falso.

Todo lo mencionado brotó como resultado de las novedades de un medio de Pokemon, quien aseveró tener información privilegiada para confirmar esto Pokémon diamante es Pokémon Perla Vendrá a Interruptor de nintendo en 2021 y que este aviso se haría en un Pokémon directo el próximo febrero. Sobre el papel todo esto suena muy bonito, mas existen algunos puntos a tomar en cuenta que nos llevan a pensar que nos encontramos frente uno de ellos clickbait más viral de los últimos meses.

Para comenzar, el dueño de la novedad, lejos de tratarla como una oportunidad o como un rumor, optó por emplear el término "ellos van a venir", usando esta expresión como algo que se da al 100% y no tratándola como una voz (donde, en la mayoría de los casos, se emplea el condicional). El problema se encuentra al acceder a la novedad, cuyo contenido se refiere a decir que estos juegos llegarán este año y se van a dar a saber como ya hemos detallado, pero sin proveer ningún tipo de fuente.Este contenido se basa en 4 puntos:

Serán remakes de la cuarta generación.

Van a llegar este año.

Van a ser distintas de Let's GO

Se darán a comprender en el mes de febrero.

Como dicen, en el papel se ve muy lindo, mas lo cierto es que decir esto y no decir nada es exactamente lo mismo, lejos de corroborar algo, lo que estás haciendo es ofrecer como verdaderas especulaciones de la comunidad:

Para empezar, que sean remakes de la 4ta es algo que transporta jugando mucho tiempo por el procedimiento que tiene Dependiente a los juegos para publicar sus juegos desde la cuarta generación, con un remake con aun generaciones. Por lo tanto, después Omega Ruby es Zafiro Alfa, sería el momento de Dialga es Palkia.

Que lleguen este año es otra posibilidad altísima, ya que la empresa acostumbra lanzar un juego anual, salvo ciertos años en los que opta por hacerlo cada 2 años. Y dado que este es el 25 aniversario, es obvio que no desearán perderse.

O sea diferente de Aquí vamos No es una sorpresa, dado que, siguiendo la tendencia, las siguientes entregas estarían en sendero Johto.

Por último, el aviso de febrero tampoco sorprendería, en tanto que es el mes del aniversario. Por consiguiente, va a ser la fecha donde La Compañía Pokémon cree sus avisos más esenciales para el 2021.

Dicho esto, ¿dónde está el problema con esto? Bueno, nada como tal fué afirmado, la única fuente utilizada es el semejante de "mi tío de Nintendo me ha dicho ...". Al contrario, esta "confirmación" no hace más que usar razonamientos muy probables y tomarlos como verdaderos, algo que no hace más que confundir al usuario medio, como se ve en las comunidades.

Al final, accediendo en el campo de las empresas, se sabe que el medio que ofreció esta única se ocupa de filtrar todos y cada uno de los datos sobre los nuevos juegos de Pokemon, algo que en Nintendo Jamás ha sentado bien dados los precedentes que hemos tenido y las medidas contra infiltraciones, la más conocida en los últimos tiempos es la que se dio con la publicación de Pokémon espada es Escudo Pokémon.

Es por ello último que comento que es muy difícil de opinar, no solo que alguien da Dependiente a los juegos, Nintendo o La Compañía Pokémon compartió esta información privilegiada en este medio, mas también dejó que se publicara más de un mes antes del anuncio oficial.

Sin ir más allá, si hay un ocultista en el mundo que logre tener tal privilegio, este es sin duda alguna. Serebii, cuyo director, Joe Merrick, expresó su opinión sobre lo que está sucediendo en las últimas horas:

Por todo lo anterior, las nuevas versiones del Diamante y perla para Interruptor de nintendo y comunicar en Pokémon Direct en el mes de febrero? Por proxy tienen la posibilidad de, pero el día de hoy confirmarlo significa mentir al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad