Los tres tipos de entrenadores eliminados de Pokémon Oro y Plata que nunca regresaron

Pokémon versión oro

Pokémon Plata

Muchos entusiastas consideran que la segunda generación es el pináculo de la franquicia.

Parece que fue ayer, pero la realidad es que la saga de juegos para videoconsolas Pokémon termina de cambiar 25 años. Con un viaje de sobra de dos décadas a sus espaldas, el Ediciones Gold y Silver debutó en 1999 y llegó con la bien difícil labor de estar a nivel del lanzamiento de Pokémon Azul y Colorado. Una gran parte de su éxito probablemente se debió a la curiosidad de los fanáticos y al hecho de que la región de Johto brindaría una experiencia tan buena como la que tuvieron en Kanto.

Si bien es cierto que la primera generación de Pokémon tiene una gran legión de entusiastas, otra sección cree que la segunda generación Es el pináculo de la licencia. Aparte de la importante mejora visual merced al lanzamiento de Game Boy Color, En Pokémon Gold y Silver se agregaron cien novedosas criaturas, el período de día y noche apoyado en el reloj interno de la consola y muchas otras creaciones que complican su enumeración.

Entre los puntos más visibles de cualquier juego de plataformas Pokémon es las riñas y los modelos de entrenadores descubierto en diferentes zonas. En los primeros capítulos fue prácticamente irrealizable inferir dónde se llevaría a cabo el próximo desafío. Un signo de exclamación apareció en la pantalla e inmediatamente después un entrenador nos batió en desafío. Si ganábamos, seríamos recompensados ​​con algunas monedas.

Pokémon versión oro

Pokémon Oro y Pokémon Plata

Los entrenadores de Pokémon Oro y Plata tenían sus propias personalidades.

Si formas una parte de la generación mucho más veterana de Pokémon, seguro que recordarás el archivo zapatillas icónicas en estilo pixel art. En las ediciones Gold y Silver hemos encontrado personajes especiales como ciclistas, karatekas, pokemaníacos, motociclistas o médiums. Sin emabargo, Hay tres más que deseábamos comprender.

Según las palabras descritas en la publicación de Twitter de Doctor Lava, en la zona de Johto podríamos habernos encontrado con otros tres tipos de entrenadores. Soldados, profesores y deportistas inicialmente se agregaron en Pokémon Gold y Pokémon Silver a lo largo del avance, pero por último Game Freak decidió removerlos y jamás se ha vuelto a ver en la serie, ni siquiera en las generaciones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad