Los usuarios de Pokémon GO están enfadados y Niantic responde a su boicot

Los jugadores de Pokémon GO organizaron un boicot al juego de Niantic y consiguieron que la compañía respondiera a sus quejas, si bien el futuro aún es incierto.

Pokémon GO todavía es un éxito masivo y esto es visible con las ganancias que obtuvo pese a la pandemia.. Pero eso no quiere decir que los individuos se acoplen al suelo que pisa Niantic. En verdad, es del revés.

Y es precisamente esto que el panorama de la pandemia cobra gran importancia en lo que sucede con Pokémon GO. Durante los meses de cuarentena, Niantic ingresó múltiples cambios a fin de que el juego pudiese proseguir siendo jugable y los clientes pudieran gozarlo desde sus hogares.

Recuerda que la mecánica básica de Pokémon GO es caminar. para localizar diversos tipos de Pokémon y atraparlos, tal como combatir en gimnasios o incubar huevos.

Lo que pasó es que Niantic, observando la buena evolución de la situación global de hoy, decidió regresar a una secuencia de mecánicas antiguas. Estos mecanismos estaban destinados a hacer que los usuarios se sintiesen Pokemon ir de qué manera fue el juego en la publicación.

El inconveniente es que los jugadores no se lo tomaron muy bien en volver a estas mecánicas. Su enfado fue tal que eligieron ordenar un boicot a la aplicación. La manera de hacer este boicot es no comenzar sesión ni jugar Pokémon GO en el transcurso de un día.

La contestación de Niantic al emprender este tema ha sido efectiva, aunque varios clientes no están completamente persuadidos. En el mensaje terminado se puede leer que están a puntito de crear un nuevo equipo que mira las peticiones efectuadas por los players.

De entrada, tratan el boicot como una especie de respuesta para mejorar el juego. Entonces, lo que intentarán hacer es realizar los cambios precisos para llevar a cabo felices a los usuarios.


Nuevo capítulo de la franquicia de Nintendo, con una nueva generación de Pokémon y gráficos mejorados gracias a Nintendo Switch.

Por supuesto, sostienen su determinación de que, en ciertos países y siempre que sea seguro, examinar es una mecánica necesaria para el desarrollo de Pokémon G.O. Por el momento semeja que esto no se ha resuelto como deseaban los individuos.

Habrá que aguardar a ver hasta dónde llegarán las supuestas negociaciones entre usuarios y compañías. Lo cierto es que es interesante ver el cambio de poder cuando los players deciden detenerse en el momento en que juegan un determinado juego..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad