Marill protagonizará la investigación limitada de mayo

Pokemon ir

Pokemon ir

El acontecimiento va a tener lugar el domingo 9 de mayo

Marill, el Pokémon de tipo Agua y de tipo Hada, va a ser el personaje principal de la limitada investigación que va a tener sitio este mes de mayo. Como nos dicen desde Pokémon GO en vivo, el domingo próximo 9 de mayo, Marill se dará a saber como parte del evento Luminous Legends X. Este evento con limite solo va a durar de 8:00 a 22:00, por lo que habrá de estar preparado.

Para hallar a Marill, va a deber completar Varias ocupaciones de campo únicas para el acontecimiento. y, con un poco de suerte, incluso podrás hallar la versión refulgente de este Pokémon de tipo Hada y de tipo Agua.

La Mayo llega cargado con Avisos para Pokémon GO. En Este producto Te dejamos todos los detalles tanto de los acontecimientos que tendrán lugar como de los Pokémon que lograras conseguir durante este mes. Recuérdalo Xerneas e Yveltal aparecerá en el juego por primera vez.

Fuente: Pokémon GO en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad