¿Merece la pena comprar una entrada para el Pokémon Go Fest 2021? Os recordamos su precio y qué incluye

Como saben todos y cada uno de los entusiastas de Pokémon GO, el Pokémon Go Fest 2021 se encuentra dentro de los eventos mucho más importantes del año para los entusiastas del habitual juego móvil. Este año es tanto el 25 aniversario de Pokémon como el quinto aniversario de Pokémon GO, y el evento se realizará el 17 y 18 de julio (este fin de semana). Para festejarlo se anunció que precio reducido del boleto de $ 14.99 a $ 5.

Te recordamos los pasos a seguir para obtener tu entrada:

  1. En la Tienda, toca la imagen de Pokémon GO Fest 2021.
  2. Toque el botón Obtener.
  3. Aparecerá una ventana emergente para indicar que has recibido un boleto para el Pokémon GO Fest 2021.
  4. Después de apretar Aceptar, verá el producto en su bolsa.
  5. Unos días antes del acontecimiento recibirás una insignia. En el momento en que abras la aplicación a lo largo de los horarios de los acontecimientos todos los sábados o domingos, vas a tener ingreso a la experiencia Pokémon GO Fest 2021, incluida la Historia de investigación especial.
  6. Cuando haya recibido la crónica de la investigación especial, puede llenarla en cualquier momento.

Cabe apuntar que el P.Podemos formar parte en los dos días del acontecimiento con un solo boleto., pero los entrenadores pueden estar preguntándose si verdaderamente merece la pena el precio del boleto. Alguno puede unirse al Go Fest 2021 de forma gratuita, pero los entrenadores deberán desembolsar dinero real para acceder a las mejores funciones, como el acceso al Global Challenge Arena y la oportunidad de apresar al raro Pokémon Meloetta.

Para ayudarlo a elegir si obtener un boleto o continuar con las funciones gratis, repasaremos ciertas peculiaridades exclusivas clave de los boletos y observaremos si merece la pena pagar por ellos:

  • Este año, el precio de un boleto para el Go Fest es de solo $ 4,99, lo que representa una gran reducción del valor del boleto del año pasado de $ 14,99. Esto significa que tendremos ingreso a 16 horas de juego y funciones concretas del evento a un precio realmente razonable.
  • La característica primordial de Pokémon Go Fest 2021 es la investigación especial, exclusiva del evento, que deja a los players seleccionar entre Pikachu estrella del pop o estrella de rock y completa tu incursión con nuevos Pokémon disfrazados de FlygonGardevoir.
  • Llenar la investigación especial dará lugar a una reunión con Meloetta, el único Pokémon que hace su debut en Pokémon GO.
  • Los poseedores de billetes tienen la posibilidad de emplear incienso para atraer Pokémon concretos durante los hábitats por horas y van a tener más opciones de ser refulgente. Esta es la posibilidad idónea para hallar nuevos novatos refulgentes como Throh, Audino y Unown F.
  • Asimismo podemos conseguir hasta 10 boletos de incursión gratis girando discos de fotografías de gimnasio los domingos, tal como un paquete de evento gratis que tiene dentro tres boletos de incursión más. Para bastantes entrenadores, esto solo ahora vale el costo del boleto.

En resumen, si planeas jugar los un par de días, entonces sí, definitivamente vale la pena comprar un boleto para Pokémon Go Fest 2021, por otra parte, si eres un jugador casual que juega el evento esporádicamente, entonces quédate con las funcionalidades gratis, en tanto que proseguirás teniendo acceso a hábitats por hora y redadas por hora, que probablemente sean las funcionalidades mucho más útiles.

¿Qué piensa usted sobre esto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad