Microsoft y Niantic muestran una versión de Pokémon GO para HoloLens

Absolutamente nadie duda del éxito que tiene Pokemon ir desde el día de su lanzamiento, algo que Niantic desea seguir presionando aún mucho más.

Bueno, resulta que la empresa desarrolladora ha creado, en grupo con Microsoft, una versión de Pokémon GO para HoloLens, una PC holográfica capaz de realizar Windows 10 de forma independiente. Esta pequeña demostración se mostró últimamente charla que celebró Microsoft, y podéis ver un vídeo de su desempeño en el tweet que les dejamos ahora:

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Te gustaría que este proyecto se hiciese realidad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad