Miles de jugadores de Pokémon GO piden un simple cambio en la tienda para bonificaciones

Semeja que los jugadores de Pokemon ir siguen pidiendo mejores. En esta ocasión, recibimos uno relacionado con la gestión de recursos.

Particularmente, el inconveniente se nucléa pases de incursión, de los que solo tenemos la posibilidad de tomar tres al unísono. De ahí que varios entusiastas lo piden. Niantic tiene un temporizador de vencimiento en las bonificaciones de la tienda del juego para usar tus elementos y poder actuales proseguir usando elementos brindado en la tienda.

El usuario de Reddit que viralizó una publicación con 3.000 votos positivos es Súper ámbito, quien señala que "los jugadores no tienen idea cuánto tiempo tienen para usar sus elementos actuales antes que las recompensas de bonificación se supriman de la tienda", lo que podría perder activos valiosos como pases de incursión.

"En el momento en que hay 3 pases de incursión remotos gratuitos, pero tengo mucho más de 3, no puedo reclamarlos de inmediato ... Me agradaría comprender cuándo tengo que gastar mis pases de incursión", comparte.

Debería haber un temporizador de vencimiento en las bonificaciones en la tienda. desde TheSilphRoad

Sin duda es una propuesta interesante, ¿no crees? ¿Piensas que Niantic implementará un temporizador de vencimiento en las bonificaciones de la tienda?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad