Misty, Serena... ¿Cuál es la entrenadora Pokémon favorita de los fans?

BrockMisty

Pokemon

Estos son los 10 mejores entrenadores de Pokémon

Pokémon se encuentra dentro de las franquicias mucho más ovacionadas y amadas por los fanáticos. El anime Pokémon prosigue acompañándonos hasta el día de hoy y, lo que es más importante, prosigue sorprendiéndonos. Cada novedosa era de la serie muestra a Ash con un nuevo conjunto de amigos, que tendrá que atravesar una región totalmente nueva. Los cambios que se generan en los personajes llevan a los espectadores a sentir empatía y querer a sus entrenadores preferidos.

En Japón recientemente un encuesta donde se les preguntó a los entusiastas de la licencia cuál era tu entrenador Pokémon preferido. Así mismo se obtuvo un top de popularidad, donde se tienen la posibilidad de ver, ordenados del 1 al 10, los entrenadores más populares por la comunidad. Ahora puedes observar el fichero resultados de esta curiosa encuesta:

  1. Sosiega

  2. Maya (amanecer)

  3. brumoso

  4. Lillie (Lillie)

  5. Aura (mayo)

  6. Koharu (Chloe en Pokemon Journeys: The Series)

  7. Nereida (lana)

  8. Iris

  9. Lulu (malva)

  10. Clem (Bonnie)

Más allá de que es verdad que los tres primeros de este top no sorprendieron a la comunidad, tras su publicación hubo un atrayente enfrentamiento sobre los individuos preferidos, con el propósito de coronar al mejor entrenador Pokémon. Algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo es en que les gustaría ver a Sosiega de nuevo en la serie y lo más esencial, el enternecedora instante que podría ser tuyo reunión con Ash, ya que Sosiega pertence a los individuos que mucho más marcó al protagonista.

Últimamente reintrodujeron a Iris en el anime, siendo, como ahora sabemos, una de las menos calificadas por el público. Quizás los productores del anime van a tomar en cuenta los gustos de los fanáticos y reintroducirán el fichero. personajes mas queridos. Si tienes ganas de saber más sobre el cosmos Pokémon, te dejamos esta nueva donde se estudia en hondura la población de Kanto.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad