Modifica una Gameboy Pocket y el juego Pokémon Azul para regalárselos a su novia por San Valentín

Pokemaster

Brock y la enfermera Joey - Pokémon Valentine

Aunque febrero es una fecha particular para Pokemon para acontecimientos como Pokémon GO Tour Kanto, asimismo es pues este mes hay fechas importantes como Día de San Valentín. Muchos fanáticos de Pokémon son los que recibirán obsequios en este día particular del año, sin embargo solo uno va a recibir uno especial como el que este usuario de Reddit ha preparado para su compañero.

Edita el juego Pokémon Blue para San Valentín

En su cuenta de Reddit, un usuario mostró una consola Gameboy Pocket color rosa que le había listo a su novia para el día de San Valentín. Este no sería el único obsequio que recibiría tu pareja, ya que también ha modificado un Pokémon azul para la ocasión. A nivel estético, usó un cartucho rosa y alteró la pegatina del juego, al paso que internamente asimismo hizo ciertos cambios.

Si bien la rom del juego se alteró para la ocasión como se ve en las fotos, estos cambios fueron superficiales. Este usuario cambió el título del juego y su introducción, pero en cuanto al resto aún mantiene la historia del Pokémon Azul original. En cualquier caso, los cambios que ha realizado son muy sorprendentes y por eso varios han reaccionado a su publicación.

Reddit

Al tiempo que a todos los fans de Pokemon Nos gusta el aspecto de los juegos clásicos, esta versión está completamente en movimiento. No sabemos de qué manera reaccionará la pareja de este usuario cuando vea su obsequio, no obstante muchos individuos han confesado que les gustaría algo similar a través de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad