Multa de 200£ para un jugador de Pokémon GO que se saltó así las restricciones por coronavirus

La BBC compartió hoy una curiosa historia relacionada con Pokemon ir. Al parecer, otro fanático del juego fue multado por romper las reglas para eludir infecciones debido a la pandemia de coronavirus.

Al parecer, el Reino Unido está tomando medidas muy estrictas ante el alto nivel de contagio para evitar la propagación del virus y asimismo de la nueva cepa originaria de este país. Bueno, aparentemente un hombre rompió las limitaciones por jugar Pokémon GO y fue multado por esto.

El precio que tuvo que abonar fue 200 £ (uno 225 €) por "violar la obligación de no salir o estar fuera del lugar donde viven sin una excusa razonable" tras aceptar que fue expulsado "de su casa de Bedworth para buscar individuos en Kenilworth". Este es un viaje de precisamente 25 minutos en vehículo.

¿Qué piensa usted al respecto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad