Multan a otro hombre por romper la cuarentena para jugar a Pokémon GO

Recientemente, un comentario de la policía de Essex produjo controversia al comunicar públicamente el arresto de un hombre mayor de 30 años por salir a divertirse. Pokemon ir, lo que produjo un extenso debate en la comunidad.

El comentario de la policía pareció ridiculizar dado que alguien de esa edad tuviese la intención de salir a jugar Pokemon ir. No obstante, muchos han argumentado que está permitido salir a llevar a cabo ejercicio y que la aplicación Niantic es una manera de hacerlo. Tal fue la respuesta de los molestos defensores del juego que la cuenta policial retiró la publicación.

Sin embargo, semeja que la policía no está persuadida Pokemon ir Es una manera de hacer ejercicio, por el momento es la policía de Warwickshire la que ha multado con 200 libras a un hombre que viajó 22 kilómetros, desde Bedworth hasta Kenilworth, para apresar algunos Pokémon, según el informe. BBC.

No poseemos idea de si buscaba un Pokémon específico o un área donde prefiere disfrutar de la aplicación, pero parece que la policía en muchos territorios no está preparada para admitir. Pokemon ir como explicación para salir de casa.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad