New Pokémon Snap; nuevo tráiler lleno de detalles sobre el título de Nintendo Switch

El próximo 30 de abril Interruptor de nintendo va a dar la bienvenida después de mucho más de 20 años de esperar lo que es, en determinado sentido, la secuela del icónico spin-off de Pokemon centrada en la fotografía, que en nuestro tiempo recibe el nombre de Nuevo Pokémon Snap. Con este regreso esperado bajo el sello de Bandai Namco, el canal oficial de Pokemon En Japón no desaprovechamos la oportunidad de lanzar un enorme avance-tráiler del título, que desvela distintas datos, que analizaremos a continuación:

Pokémon y legendarios: Asimismo confirmó la existencia de un nuevo legendario Celebi entre otros muchos Pokémon, alcanzando la cifra actual de estar por encima de 110 Pokemon diferente. Cabe nombrar que esto representa casi media parta de los más de 200 comprobados. Puede consultar la lista completa en Todos y cada uno de los nuevos Pokémon Snap Pokémon comprobados.

Itinerarios: Se confirma que las rutas tendrán nombres minimalistas como en el título original. Algunos ejemplos son Ocean, Forest, Jungle, que traducidos al español podrían ser Oceano / Mar, Bosque y Jungla / Selva.

Historia: La historia se explica brevemente en el tráiler, en el que entramos al servicio del Instructor Mirror para realizar la misión de fotografiar a todos y cada uno de los Pokémon de la región de Lensis.

Objetos: Muestra las diferentes funciones que tendrá nuestra nave para interaccionar con los Pokémon del ecosistema, que se sintetiza en poder publicar el Blanzanas y el Candelas de orbe. En dependencia de la clase y la localización, reaccionarán de manera diferente.

Flores Lúmini: Aparte de lanzar las bolas a los Pokémon, va a haber flores especiales a las que podemos apuntar con este objeto, provocando diferentes reacciones de los Pokémon.

Música: Vamos a tener la posibilidad de ponerle música a los Pokémon, reaccionando de diferentes formas.

Escáner: Podemos emplearlo para investigar Pokémon ocultos, como un Pinsir enterrado o lo que semeja ser un fantasma, como era el cazador en el juego original.

Ciclo día-noche: Como ya se confirmó, los Pokémon y las rutas se detallan en distintas instantes del día, lo que va a dar rincón a diferentes comportamientos. En la perspectiva podemos ver de qué forma Bouffalant estarán lúcidos o dormidos en dependencia de la hora.

Rutas elecciones: Como se anunció últimamente, en esta ocasión no tendremos un paseo fijo, ya que en los diferentes recorridos vamos a poder encontrarnos encrucijadas que nos harán ir a un lado u otro de la zona. Por servirnos de un ejemplo, en el océano podemos ir a una cueva obscura o, por el contrario, encontrarnos en una zona despejada.

Actualizaciones para subir de nivel: Conforme ascendemos de nivel, no solo desbloquearemos novedosas sendas, sino las ya conocidas mejorarán a fin de que haya más especies de Pokémon o estas estén más cerca nuestro.

Photodex: El propósito del juego será completar el archivo. Photodex, que necesita cuatro ediciones diferentes del Pokémon, estas tienen la posibilidad de ser de 1 a 4 estrellas.

Modo editor en las fotografías, que te permiten darle distintas apariencias a los Pokémon.

Modo on-line para comunicar las fotografías y la gente puede calificarlas. Los más votados aparecerán en la parte superior de la tabla de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad