Ni no Kuni: Cross Worlds ha recaudado más de 100 millones de dólares en menos tiempo que Pokémon GO y Genshin Impact

Ni no Kuni: mundos cruzados es un videojuego para dispositivos móviles que estrenada el 10 de junio en El país nipón y Asia Oriental, teniendo el inicio de 2022 como fecha sosprechada para su llegada a Europa. No obstante, eso no lo detuvo. recaudar más de $ 100 millones en el menor tiempo que otros juegos libre para jugar como Pokémon GO o Genshin Impact, Solo le tomó 11 días conseguir esta hazaña.

Esto fue anunciado por nuestros colegas de Screen Rant tras catalogar datos compartidos por Sensor Tower, donde refleja que Ni no Kuni: Cross Worlds recaudó $ 101,3 millones en solo 11 días. Por lo tanto, esto es un día menos que los 12 que le tomó a Pokémon GO sobrepasar la barrera de los $ 100 millones y 2 de los 13 que precisaba Genshin Impact.

Y eso es Ni no Kuni: Cross Worlds pone a los jugadores de esta popular franquicia en la situación de un beta tester de un juego de realidad virtual que próximamente se ve envuelto en extrañas circunstancias. Esta historia semeja haber encantado a los fanáticos que respondieron con un gran apoyo para el juego.

¿Qué opinas de estas cantidades?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad