Niantic cancela los eventos de 'Pokémon GO' y 'Harry Potter: Wizards Unite' para evitar más problemas del coronavirus

Estamos familiarizados a asociar los juegos para videoconsolas con quedarse en casa o bien, como mucho, en el tren. Mas en ocasiones nos olvidamos que recientemente tenemos algunos, sobre todo móviles inteligentes, que animan y animan a salir y conocer gente. Estamos hablando, entre otros muchos, de "Pokémon GO" o bien "Harry Potter: Wizards Unite".

Los dos juegos se organizan eventos periódicos donde es más fácil capturar algunos elementos. No obstante, gracias a todos los problemas que se están desarrollando debido al coronavirus y dadas las sugerencias de diferentes gobiernos y organizaciones de salud, al final decidieron cancelarlos.

En el caso de 'Pokémon GO', el primordial entusiasmado (y por el momento el primero de una lista más que posible) es el Día de la red social de marzo. Esto, que desarrollaría el próximo Domingo 15 de marzo y quien se suponía que iba a abrirse como personaje principal, se posterga hasta nuevo aviso.

Por la parte Asistente de Howarts, sucedió lo mismo. El evento planificado para este marzo fué suspendido sin proveer ningún otro género de fecha alternativa.

Resumen

    Juega desde casa y ten precaución si sales

    Estos 2 juegos, y otros que tienen la posibilidad de tener un corte afín e implican salir de casa para jugar o entender a otros players, se ven afectados por estas restricciones por el coronavirus.

    Las recomendaciones son que se juegue desde casasi es viable y que se eviten las multitudes. En el caso de optar por salir a divertirse, lo destacado es mantener una distancia segura (de un metro) con otra gente.

    Tendremos que aguardar para ver si se toman más medidas con respecto a estos juegos o las compañías permiten algún género de ocupación plus para evitar salir de casa. Al menos mientras que dure la urgencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad