Niantic cancela todos los eventos de incursiones de 'Pokémon GO' tras las críticas de los usuarios

Hace unos días les contábamos que Niantic había cancelado ciertos eventos como el día de la red social de sus juegos 'Pokémon GO' o 'Harry Potter: Wizards Unite'. No obstante, en los últimos días, la compañía siguió publicando otros eventos especiales en las redes y animando a los usuarios a hacerse con el nuevo pokémon.

Para ello, la comunidad critica fuertemente a la empresa puesto que al estar en estado de alarma la regla es que no se puede salir de casa salvo por algo rigurosamente necesario. Y, como todos comprenderán, apresar Pokémon en la calle no es algo que se ajuste a esa definición.

Bueno, finalmente Niantic emitió una declaración en las incursiones de 'Pokémon GO' donde, en este momento, todas las horas de incursión están anuladas. Es decir, el juego seguirá funcionando y seguirá habiendo raids y pokémon en la calle, pero esas horas en las que se esperaban visualizaciones de Pokémon más raras se anulan por completo.

Resumen

    El evento Genesect desde casa

    Otro de los "inconvenientes" que enfrenta Niantic con 'Pokémon GO' es que está premeditado desde hace días del 20 al 26 de marzo un acontecimiento especial de Genesect. Además de esto, este acontecimiento se paga y se requiere un pase especial de 8,99 € para participar.

    El evento aún está en curso y está a puntito de efectuarse, sin embargo la empresa ahora confirmó que se puede efectuar totalmente desde casa y no precisarás salir para finalizarlo.

    De la misma manera, la compañía ha ordenado las áreas a fin de que los pokémon salgan con más frecuencia y puedas proseguir jugando sin tener que salir de casa. Pero eso sí, si quieres ofrecer los pasos, tendrás que empezar a caminar por la vivienda como desquiciado.

    Vamos a esperar a ver cómo siguen evolucionando los eventos de coronavirus ya que hay muchos otros eventos planeados y posiblemente incluso afectados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad