Niantic comparte «todo lo que debemos saber» antes del Tour de Pokémon GO: Kanto

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Semeja que Niantic sigue mejorando nuevos eventos para su exitosa aplicación, como se confirma en su sitio oficial.

Hoy, pudimos conocer los detalles de uno con más datos, el más notable es el Tour de Kanto, del que tiene nuestra cobertura completa aquí. En un caso así, infórmenos de Avisos como un bulto gratuito de 3 pases de incursión remota y 200 Poké Balls y mucho más. Les dejamos con los datos ofrecidos:

¡El Pokémon GO: Kanto Tour ya casi está aquí! Para asistirlo a terminar sus preparativos, reunimos algunos consejos sobre cómo explotar al máximo la experiencia de su acontecimiento.

Esto es lo que los titulares de entradas tienen que entender.

  • Selección de edición- Tu aventura empezará eligiendo la Edición Roja o la Edición Verde. ¿No andas seguro de cuál elegir? Lea nuestro blog Aquí para saber las diferencias.
  • Retos de colecciónAl comienzo del evento, tendrás acceso a 10 desafíos de recolección que estarán libres hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59 hora local.
  • Indagaciones especiales- Al empezar tu aventura Pokémon GO: Kanto Tour, no olvides tocar el ícono de Investigación especial después de que el Profesor Willow haya aparecido para reclamar una nueva Investigación particular. Hecho esto, puedes completarlo cuando desees, durante o tras el evento.
  • Investigación magistralUna vez que se complete la investigación particular de Pokémon GO: Kanto Tour, tendrás acceso a un nuevo género de investigación bastante más difícil, la investigación profesora. Esta encuesta está desarrollada para completarse con el tiempo. La primera historia, All in One # 151, acabará con un encuentro con Shiny Mew.
  • Artículos gratis- No olvide reclamar los packs de productos gratis en la tienda para comenzar su aventura. Estos packs de productos están incluidos en su boleto y le van a dar tres pases de incursión recóndita y 200 Poké Balls.
  • Pases de incursión diarios auxiliares- Reclama hasta nueve pases de incursión por día durante el horario del evento.
  • InciensoEl incienso atraerá a los Pokémon únicos de la edición durante el evento, ¡no dejes de utilizarlos!
  • Redes sociales- Comparte fotos en Twitter o Instagram con #PokemonGOTour y posiblemente las mires manifestarse en la aplicación a lo largo del acontecimiento.

¿No tienes entrada? ¡No pasa nada!

Todos y cada uno de los Entrenadores tienen la posibilidad de disfrutar de todo esto durante el evento Pokémon GO: Kanto Tour.

  • Los individuos de los Entrenadores elegidos aparecerán como contrincantes del GO Tour a lo largo del acontecimiento. Encuéntralos y pelea en Pokéstops para completar la investigación meteorológica exclusiva del acontecimiento y ganar recompensas.
  • Evoluciona algunos Pokémon durante el evento para conseguir un Pokémon que conozca asaltos únicos.
  • Evoluciona a Ivysaur, la forma evolucionada de Bulbasaur, para obtener un Venusaur que conozca Fierce Plant.
  • Evoluciona Wartortle, la forma evolucionada de Squirtle, para conseguir un Blastoise que conozca Hydrocannon.
  • Evoluciona a Charmeleon, la forma evolucionada de Charmander, para conseguir un Charizard que conozca el Anillo Candente.
  • En ciertos momentos del evento, se premiarán ciertas áreas de los juegos. Pokémon colorado Y Pokémon Verde. Consulta el horario Aquí.
  • ¡Enciende el sonido! Las horas dedicadas a las ubicaciones se caracterizarán por la música inspirada en Pokémon colorado Y Pokémon Verde y escrito por el compositor original de la obra, Junichi Masuda.

¿Tienes alguna pregunta? Eche una ojeada a Pokémon GO Tour: preguntas frecuentes sobre Kanto.

¡Aún hay entradas libres! Puedes comprar uno en la Tienda y unirte a tus amigos Trainer. ¡Comienzo!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para comprender los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa sobre esto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad