Niantic extenderá la distancia de intercambio para el Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO

A finales de diciembre pasado lo compartimos contigo Machop será la estrella del Día de la Red social de enero en Pokémon GO. Este acontecimiento va a tener lugar el sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.

Bueno, tenemos novedades sobre esto y eso es todo. Niantic confirmó el día de hoy que la distancia comercial del juego se extenderá a lo largo de la duración del acontecimiento..

Te dejamos todos los detalles a continuación:

  • Desde la 1 p.m. CT del 15 de enero al 18 de enero, los players van a poder comerciar con amigos que estén 40 quilómetros de distancia, en vez de tener que estar junto a ellos.
  • La razón por la que esta expansión está incluida en el acontecimiento es por el hecho de que la última evolución de Machop, Machamp, es un Pokémon conocido por superar a través de el trueque con otro jugador.
  • Esto les da a los jugadores la posibilidad de intercambiar ciertos de sus Machoke con sus amigos para evolucionarlos en vez de emplear caramelos que podrían almacenar y emplear después para alimentar su Machamp.
  • Además de la distancia de intercambio popularizada, los jugadores recibirán tres ocasiones la cantidad habitual de polvo de estrellas para capturar Pokémon, y el incienso va a durar tres horas durante el evento del Día de la Comunidad.

Te recordamos que Machop aparecerá salvaje con más continuidad. ¡Esperamos ver un Machop refulgente también! Además, si evolucionamos un Machoke a lo largo del acontecimiento o bien hasta dos horas después del final, podemos hallar un Machamp que conozca a Vendetta.

¿Qué piensa al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad