Niantic gana una demanda de cinco millones de dólares contra Global++, responsables de hacer hacks de Pokémon GO

Llegan nuevas noticias Niantic. Y sucede que la compañía acaba de ganar una demanda de cinco millones de dólares americanos contra Global ++, un conjunto que creó una sucesión de hacks para falsificar el GPS de Pokémon GO y por lo tanto poder intensificar y realizar capturas desde otras unas partes del mundo sin desplazarse del mismo sitio.

De esta manera, Global ++ fue acusado de infringir los derechos de autor y violar la Ley de abuso y fraude informático. Todo lo cual concluye que Niantic recibirá $ 5 millones de Global ++ en daños, más asegurarse de que este conjunto no podrá volver a crear ningún tipo de pirateo, tal como no vender ni acceder a ninguno de los datos de Niantic.

¿Qué piensa al respecto?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad