Niantic habla sobre las medidas para acabar con los tramposos

Pokemon ir

Pokémon GO - Niantic

Hace más de 4 años Pokemon ir Fue lanzado al mercado y millones de personas han estado siguiendo este juego desde el primer día. Este título para dispositivos móviles fue mudando con el tiempo y también incluyó novedosas funcionalidades a fin de que los players tengan una mayor vivencia y en este momento es su creador. Niantic, está poniendo todos sus esfuerzos para terminar con los tramposos.

Como en prácticamente todos los juegos del mundo, siempre y en todo momento hay personas que rompen las reglas para obtener todas las recompensas del juego. En la situacion de Pokémon GO, las trampas se centran eminentemente en hallar todas las criaturas probables y es por eso que Niantic trabajó tan duro para promover jugabilidad justa en su popular juego.

Mediante una nueva publicación de blog, Niantic Deseaba nombrar que los tramposos no quedan impunes en Pokémon GO, lo que implica que la compañía está totalmente comprometida con su comunidad. En este post relata todos los pasos que dió en los últimos meses, en los que seguirá haciendo un trabajo en el futuro.

Las medidas de Niantic para derrotar a los tramposos

Niantic sancionado más de 5 millones de players trampa tanto Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite. De estos, el 20% fueron prohibiciones permanentes.

Mucho más de uno 90% de los players que han sido advertidos por llevar a cabo trampa, mudar su accionar y no reiterar ningún género de truco o truco en el juego.

Ha incluido nuevas tecnologías que mejoran la detección de jugadores que hacen trampa, para una detección segura y reducir los falsos positivos.

los solicitudes y protestas de players o para prosperar el funcionamiento del juego o para investigar a otros players en pos de posibles trampas.

Fuente: Niantic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad