Niantic informa de un error que implica retrasos en las compras de Pokémon GO

A continuación, un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos más importantes del mercado móvil. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que te dejamos ahora, Niantic nos informa que hoy en día hay un error que afecta a un porcentaje bajo de jugadores, que podría ver que los productos que adquieren están retrasados hasta 72 horas para entrar a su inventario. Esto es cosa que ha preocupado a ciertos fanáticos debido al próximo estreno de Pokémon GO Fest 2021.

Deberemos estar alerta a lo largo del fin de semana. Mientras tanto, os dejamos con el mensaje:

Un pequeño porcentaje de Entrenadores puede presenciar un retardo de hasta 72 horas tras efectuar una compra en la app antes que el producto aparezca en su Bolsa de artículos. Ten esto presente a medida que nos acercamos al Pokémon GO Fest.

¿Qué piensa usted al respecto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad