Niantic nos informa de este error que hace que Pokémon GO deje de funcionar: cómo evitarlo y solucionarlo

Traemos un mensaje importante relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos a continuación, Niantic nos comunica un error en la actualidad presente en el juego lo que hace que si hacemos clic en un Pokémon que aparece en el mapa con el tamaño incorrecto, la aplicación se cuelga y deja de marchar. Por este motivo se recomienda no pinchar los que no sean de tamaño normal y, si disponemos, actualizar los datos del juego.

Se espera que este error se solucione más adelante, conque vamos a estar atentos. Aquí está el mensaje, donde se enseña cómo actualizar los datos:

Actualiza los datos de tu juego

Vaya al menú Configuración, seleccione Configuración avanzada y toque Actualizar datos del juego. La actualización de los datos de su juego puede arreglar varios problemas del juego que puede estar experimentando.
Nota: La actualización de los datos del juego puede inhabilitar Adventure Sync. Si ha habilitado esta función, verifique que aún esté activa después de la actualización.

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad