Niantic reafirma su compromiso en combatir a los tramposos en Pokémon GO explicando algunas de sus medidas

El famoso creador de Pokemon ir, Niantic, compartió un archivo nueva publicación en su blog oficial para proporcionarnos una actualización sobre el estado de sus políticas y medidas para batallar el fraude en la habitual aplicación móvil inteligente.

La compañía empezó dejando en claro que no suelen intentar explicar sus métodos de detección de trampas a fin de que los tramposos no puedan comprender el sistema y estudiar a llevar a cabo trampa, pero eso no quiere decir que no estén haciendo un trabajo regularmente para mejorar su seguridad. Pokemon ir. A partir de ahí, declaran su deber con los jugadores para promover "un juego justo, preservar la integridad de nuestros juegos y progresar la transparencia con nuestros jugadores".

Para ello, la compañía compartió los siguientes puntos respecto a la situación con trampas en Pokemon ir:

  • Desde principios de 2020, hemos impuesto sanciones a mucho más de 5 millones de tramposos en Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, donde mucho más del 20% de las sanciones fueron prohibiciones permanentes.
  • Más del 90% de los clientes que han recibido la primera observación dejaron de realizar trampa después. O sea bastante alentador para , en tanto que proseguimos consiguiendo el equilibrio conveniente entre castigar a los tramposos al azar y a los mucho más espantosos.
  • Hemos invertido en tecnologías novedosas y emergentes, sin dejar de llevar a cabo medrar nuestro equipo, para mejorar nuestras capacidades de detección y ejecución. Seguiremos tomando medidas contra quienes violen nuestros términos de servicio y también intensificaremos nuestros esfuerzos en las próximas semanas.
  • Nos encontramos refinando y mejorando constantemente nuestros métodos de detección existentes mediante la recopilación de datos reales de los informes de los players y otros canales de comentarios, para asegurarnos de detectar con precisión a los estafadores y minimizar los falsos positivos.
  • Siempre escuchamos a nuestros players y estamos explorando formas de aprovechar nuestra comunidad para asegurar que nuestros juegos prosigan siendo justos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad