Niantic recomienda no actualizar a la última versión de Pokémon GO debido a un error

Pokemon ir, el habitual videojuego de Niantic para gadgets móviles inteligentes, recibió recientemente el actualización 0.197.0, merced a lo que minero de datos Pudieron conocer contenidos que vendrán más adelante.

No obstante, se ve de esta manera actualizar no solo trajo cosas buenas, sino que provocó en el título un error visual que perjudica Temporizador del "GO Fighting League", razón por la que la empresa desarrolladora recomendar no actualizar a esta última versión.

La información fue publicada desde la cuenta de soporte oficial de Niantic en Gorjeo, en el que también agregan que ya se pusieron manos a la obra para corregir este error lo antes posible. Te dejamos el mensaje compartido al respecto ahora:

La última versión de Pokémon GO (0.197.0) tiene dentro un error visual que perjudica el temporizador de la Liga de Lucha GO. Se recomienda que no actualice a la versión 0.197.0 en este momento. Ya dejamos de publicar esta actualización y ahora estamos trabajando para corregir este error cuanto antes.

Imagen

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Encontró este error? ¡Déjanos tus comentarios en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad