Niantic, responsable de Pokémon GO, anuncia el desarrollo de sus propias gafas de Realidad Aumentada

Entre las características de las que más destacó el cofre. Niantic desde Pokemon ir en el momento de su publicación era sin duda su nuevo sistema Realidad aumentada que tuvo lugar a lo largo de la atrapa.

Bueno, semeja que la compañía tras el exitoso título para gadgets móviles inteligentes ha creado desde ese momento un nuevo producto que, muy probablemente, se trata de Lentes de realidad aumentada esto mejoraría enormemente la experiencia con esta tecnología, tanto en Pokémon GO como en todo tipo de programas o aplicaciones que la empleen.

El director ejecutivo y fundador de Niantic, John Hanke, logró este aviso a través de su cuenta en Gorjeo; publicación en la que también ha adjuntado una imagen que nos deja acertar el diseño de estas probables Lentes de realidad aumentada, que incluiría el logo de la empresa en uno de sus pines. Puedes echar un vistazo a continuación:

No puedo esperar a ver el avance que hacemos para desarrollar nuevos gadgets que aprovechen nuestra plataforma ...

¿Qué piensa sobre esto? ¿Cuál crees que será su herramienta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad