Niantic, responsable de Pokémon GO, detalla un plan para fusionar el mundo real con el virtual

Desde 2016, Pokemon ir Era un "apogeo"En el mundo entero. Aun actualmente todavía es muy habitual, no tanto como en 2016-2017, pero sigue siendo una aplicación muy importante y sobre todo productivo en el campo de las tecnologías de la información. videojuegos móviles inteligentes.

El creador de este videojuego Pokémon para dispositivos móviles es Niantic, y presentó un plan a largo plazo para "Un metaverso de todo el mundo real" apoyado en una realidad global. Esto daría rincón a una especie de fusión entre lo real y lo virtual, intentando que esta mezcla sea lo mucho más efectiva posible.

La información procede de una publicación de blog oficial llamada "El metaverso es una pesadilla distópica, construyamos una situación mejor", donde el fundador de la compañía, John Hanke, piensa de qué manera tenemos la posibilidad de usar el tecnología Construir una mejor versión de nuestro planeta haciendo más fuerte la interacción entre la gente y criticando la iniciativa de "tecnología desarrollada para salir de nuestra realidad y jugar dentro de una simulación".

Más allá de que se hace pasar por algo en un largo plazo, Hanke apunta que están ahí. cosas que fortalecen la promesa para este metaverso:

Hoy día, bastante gente semejan estar muy con intereses en dar vida a esta visión del futuro cercano de un mundo virtual, incluidos algunos de los nombres más esenciales de la tecnología y los juegos para videoconsolas. […]

Como sociedad, podemos esperar que el mundo no se convierta en el tipo de lugar que impulse a los héroes de ciencia ficción a huír a uno virtual, o tenemos la posibilidad de trabajar para confirmarnos de que eso no suceda. En Niantic, preferimos lo último. Creemos que tenemos la posibilidad de utilizar la tecnología para apoyarnos en la "realidad" de la RA, apoyando a todos, incluidos nosotros, a ponerse de pie, caminar afuera y conectarse con la gente y el mundo que nos circunda. Esto es lo que somos los humanos, resultado de dos millones de años de evolución humana y, consecuentemente, estas son las cosas que nos hacen más felices. La tecnología debe emplearse para prosperar estas experiencias humanas fundamentales, no para reemplazarlas.

Imaginemos un futuro de mundos que se logren superponer al planeta real. Por ahora, llamemos a estos "canales de la realidad" para ofrecerle un nombre a la idea. Piensa en Pokémon GO, actualizado para gafas inteligentes donde los Pokémon merodean por tu parque local, pareciendo habitar el planeta. En esta versión futura, los Pokémon te parecen tal y como si realmente estuvieran allí, corriendo cerca de los peatones, ocultos detrás de un banco del parque o merodeando en manadas en tu bosque preferido. Los edificios pueden tener los tonos pastel del cosmos Pokémon; un Gimnasio Pokémon de 10 pisos puede estar situado sobre tu centro comercial local. Si te encuentras con otro jugador en la calle, también puede aparecer transformado en el aspecto de su personaje en el juego.

Multiplica esta clase de canal por 1000: Mario, Transformers, cosmos de superhéroes de Marvel, planeta de Wakanda, Star Wars, Indiana Jones, Bladerunner, Sherlock Holmes, Nancy Drew, The Maltese Falcon; todos estos y muchos más existirán como canales de situación, convirtiendo su rutina en algo un tanto mucho más mágico, intrigante, enternecedora y, lo más importante, un tanto mucho más divertido. Es importante resaltar que todas estas experiencias van a ser compartidas por innumerables personas, por lo que la aventura es un catalizador para pasar tiempo juntos y reforzar las relaciones sociales.

Semeja que a traves de Barco ligero, la plataforma donde se ejecutan todos los juegos de la compañía, y Scaniverse, la nueva herramienta conseguida recientemente por la compañía para convertir elementos del mundo real en elementos 3D mediante el escaneo, expone esta fusión efectiva entre lo real y lo virtual.

¿Qué piensas? ¡Puedes dejarlo en los comentarios! Vamos a tener precaución de ver qué nos llama la atención de Niantic más adelante.

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad