Niantic se pronuncia sobre el error de Pokémon GO acusado de provocar convulsiones

Recibimos un mensaje atrayente sobre uno de los juegos más importantes del mercado móvil. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, podemos consultar que Niantic charló del fallo del que hablábamos hace unos días, que podría causar conmociones. En este momento, la compañía ha especificado que la actualización del 11 de junio ha alterado el tiempo de transición entre pantallas y que espera que se lance otra actualización esta semana para arreglar el problema.

Les dejamos con el mensaje:

Un cambio reciente en el juego alteró el tiempo de transición entre pantallas. Nos encontramos haciendo un trabajo lo mucho más veloz posible para corregir este inconveniente y esperamos publicar una actualización de la aplicación esta semana para corregirlo.

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad