Nintendo y Niantic, responsable de Pokémon GO, anuncian una asociación para lanzar títulos conjuntos: Pikmin protagonizará el primero

Buenas novedades de Nintendo. Aparentemente, la compañía ha anunciado una exclusiva asociación con el creador de Pokémon GO, Niantic, centrándose primero en Pikmin.

Según lo compartido, ambas empresas planean publicar títulos muebles conjuntos utilizando RA. El primero de ellos será Pikmin y se lanzará más adelante en 2021. Por el momento no se conoce cuáles van a ser los otros juegos, si bien en la página oficial Se relata al Mii en la parte de los derechos de autor.

Te dejamos con el mensaje compartido:

La compañía de tecnología de RA Niantic, Inc. y Nintendo Co., Ltd. están cooperando para desarrollar conjuntamente aplicaciones que combinen la tecnología AR del mundo real de Niantic con los queridos individuos de Nintendo. El primer título que las dos compañías están desarrollando juntas se basa en la franquicia Pikmin, con ocupaciones lúdicas diseñadas para incitar la caminata y hacer mucho más placentera la actividad.

La aplicación se lanzará en todo el mundo mucho más adelante en 2021, con Niantic como editor. El título asimismo será el primer juego desarrollado por Niantic Tokio Studio, el estudio de avance de Niantic fundado en abril de 2018.

"Conforme continuamos expandiendo nuestra cartera de juegos, era el siguiente paso natural unirnos a Nintendo", dijo John Hanke, CEO de Niantic. "Aguardamos ofrecer forma al futuro de la RA al dar vida a los estimados individuos de Nintendo para los jugadores de juegos móviles de todo el mundo".

"La tecnología AR de Niantic nos permitió experimentar el planeta como si Pikmin viviese en secreto a lo que nos rodea", ha dicho Shigeru Miyamoto, CEO de Nintendo. “Apoyado en el tema de lograr que caminar sea entretenido, nuestra misión es sugerir a la gente una nueva experiencia diferente a los juegos tradicionales. Esperamos que Pikmin y esta aplicación se conviertan en socios en su historia. "

Para preinscribirse, visite este enlace.

¿Qué piensa usted sobre esto? Vamos a estar alerta a mucho más datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad