No te pierdas esta hermosa pantalla de inicio que llegará pronto a Pokémon GO

Pokemon ir se encuentra dentro de las aplicaciones móviles inteligentes mucho más populares actualmente, no solo por su cantidad considerable de contenido con el que interaccionar, sino más bien por el hecho de que siempre y en todo momento llama la atención a los individuos con complementos que mejoran la experiencia.

Los mineros de datos miraron la aplicación y hallaron la mucho más reciente. La compañía ha creado algunos diseños preciosos, que seguramente alegrarán a muchos al iniciar Pokémon GO. Esta novedosa pantalla de inicio va a entrar en vigor a partir del 16 de marzo y en ella podremos ver Pokémon atrayentes como Xerneas, Aromatisse y Panchamasí como una silueta en el fondo de lo que parece ser Sylveon o Shaymin.

Puedes verlo a continuación:

Imagen

a través de. mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad