Novedades en camino a Pokémon GO: mecánica de cielo en tiempo real y actualización de la Pokédex

Niantic sigue publicando novedades para Pokemon ir, como las que se acaban de comunicar recientemente y que son adiciones realmente atrayentes.

Bueno, el primero es un mecánica del cielo en tiempo real, qué Imitaré la luz del cielo que se apoya en el situación de jugador, que ofrecerá a los usuarios optimización sustancial en el apartado gráfico. Por otra parte, asimismo se dieron a conocer nuevo top de la Pokédex, que va a ser muy útil para clasifica Pokémon entre variaciones y atributos de exactamente la misma.

De momento no hay más detalles compartidos sobre su implementación en Pokémon GO, si bien tendremos precaución por si acaso existe alguna novedad.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad