Novedades Pokémon GO: Mew shiny ya disponible, fotos adicionales a Poképaradas y Gimnasios podrían llegar próximamente y nueva colaboración en Japón

Otro día recibimos novedades interesantes para Pokemon ir, el juego de plataformas de realidad aumentada basado en la ubicación desarrollado por Niantic para gadgets iOS y Android.

Los dejamos ahora:

  • Shiny Mew ahora está libre en el juego. Para conseguirlo, debemos haber completado la misión principal de Pokémon GO: Kanto Tour.

Imagen

  • La contribución de fotografías auxiliares a Pokéstops y gimnasios en Pokémon GO podría llegar pronto. De momento puedes observar que ciertas ya tienen múltiples fotos (aportadas por Ingress).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • Anunciado norteNovedosa colaboración de Pokémon GO con Sumitomo Life en El país nipón. Estos son los datos que se compartieron:
  • Tus ramas serán Poképaradas
  • Sumitomo bebe para superar los desafíos de caminar con Pokémon GO
  • Artículos en Pokémon GO para sobrepasar desafíos caminando con la aplicación Vitality de Sumitomo

Imagen

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad