Nuevas áreas y muchas más novedades en la próxima actualización del juego

Nuevo Pokémon Snap

Nueva actualización de Pokémon Snap

Nuevo Pokémon Snap: nuevas áreas llegarán en la próxima actualización

Pasaron varios meses desde la llegada de New Pokémon Snap a la Nintendo Switch y no ha sido hasta la actualidad que Pokémon va a traer muchas novedades al juego. Pokémon acaba de corroborar que el próximo Novedosa actualización de Pokémon Snap el próximo vendrá 3 de agosto y que va a traer consigo novedosas áreas y novedosas maneras de apresar Pokémon de la región de Lensis.

Como podemos ver en el vídeo que Pokémon termina de publicar en Twitter, la actualización traerá consigo novedosas áreas para investigar. Allí vamos a encontrar nuevos Pokémon, tal como Pokémon ahora conocidos pero que realizan hábitos totalmente nuevos.

También incluirá una exclusiva forma de visitar las regiones ahora conocidas en el juego, pero desde una visión única. tenemos la posibilidad de encoger la nave Neo-One y volverse diminuto para llevar a cabo los caminos desde determinado punto diferente y así tener un primer chato del día a día de los Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad