Nuevo error en Pokémon GO rompe las Incursiones Remotas con una falsa recompensa de 10.000 PX

Traemos un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos ahora, podemos ver un error que algunos jugadores han sufrido últimamente. Esto apareció a raíz de la llegada de Zacian y Zamazenta a las incursiones de 5 estrellas y hace que los jugadores pierdan una recompensa prometida de 10,000 XP.

Además de esto, los players no pueden hacerse con el Pokémon legendario de Galar debido a este fallo, que parece perjudicar al Incursiones remotas y ese jugador 'Caran0' capturado en video. Ahora, observamos al usuario derrotando a Zamazenta y también tratando capturarlo, pero en vez de ser atrapado, el personaje escapa instantáneamente y el Entrenador vuelve al mapa con un error que afirma "Es imposible encontrar Pokémon (25)". Tras eso, por el momento no puede sumarse a la incursión y después se muestra un menú de recompensas donde recibe 10,000 XP presumiblemente. Imaginemos que es porque esos puntos de todos modos no se agregan a la cuenta y el jugador no consigue ninguna recompensa.

Niantic aún no se ha pronunciado sobre este fallo, pero puede verlo ahora:

Fallo de incursión remota. Es imposible capturar Pokémon: ¿Obtener 10k XP sin limites? desde TheSilphRoad

¿Cuál es tu opinión? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad