Nuevo evento de Pokémon GO para celebrar el Año Nuevo Chino

Entrenadores Pokémon GO¡ten precaución! Niantic anunció que, en honor a la año Nuevo Chino, se llevará a cabo un evento en el juego que permitirá a los players que atrapen ciertas criaturas ganar polvo de estrellas adicional. Este beneficio especial solo va a estar disponible hasta mañana sábado 17 de febrero, conque apúrate si deseas aprovecharlo.

Estamos viendo el Año del perro, que empieza oficialmente el día de hoy, 16 de febrero. En China, el Año Nuevo es el festival folclórico más grande, por eso se celebran innumerables celebraciones y actuaciones callejeras inundado de linternas rojas, fuegos artificiales, desfiles y otras ocupaciones para ofrecer la bienvenida al Año Nuevo Lunar.

En Niantic Querían aprovechar la posibilidad para celebrar un acontecimiento particular que permitirá a los entrenadores ganar polvo de estrellas plus. Players que capturan Poochyena, Eevee, Electrike, Growlithe o bien Snubbull, que ganarán tres ocasiones más Stardust con su captura.

Estas son las baterías ajenas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Más lejos, Asimismo será viable apresar Shiny Poochyena, una criatura que se caracteriza por tener un color dorado refulgente. Otra novedad, si bien no relacionada con la celebración, es que se han añadido los trajes del Team Rocket, que se podrán comprar de ahora en adelante en el juego.

Por otra parte, Niantic celebra la llegada del Año del Perro con un acontecimiento especial de la Zona Safari que se hará en Chiayi Lantern Festival (Taiwán), del 26 de febrero al 3 de marzo. En España nos lleva bastante lejos, pero los participantes encontrarán a Chinchou y Lanturn en la naturaleza, así como a Dratini, Mr. Mime, Growlithe y otros Pokémon.

Y no olvides que está muy cerca del próximo Día de la Red social, que va a tener lugar el 24 de febrero. En este viaje, ¿qué Se hará entre las 11:00 y las 14:00 hora española, Dratini va a ser el Pokémon destacado, puedes obtener el triple de polvo de estrellas por captura y los señuelos durarán tres horas.

[Fuente: Niantic]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad