Nuevo pase de batalla y recompensas de registro

Pokémon United

Pokémon UNITE

Pasó mucho más de un año desde el momento en que The Pokémon Company anunció Pokémon UNITE, no obstante, no fué hasta la actualidad que llegó a iOS y Android. El día de hoy dia 22 de septiembre Es el día que Pokémon UNITE llega a los gadgets móviles inteligentes coincidiendo con la llegada de un nuevo pase de guerra y toda clase de recompensas que la compañía ahora anunció días antes.

Lanzamiento de Pokémon UNITE en gadgets móviles inteligentes

A pesar de que los players pudieron crear una cuenta en la versión móvil inteligente de Pokémon UNITE a lo largo de semanas, no fué hasta la actualidad que pudimos bajar su app. Los players que estaban registrados hallaron el juego ahora descargado el día de hoy en la mañana, pero no fue hasta el momento en que se realizó el cuidado que estuvo libre.

Como ahora sabíamos, este juego es de descarga gratis exactamente la misma en su versión de Nintendo Switch. Los players que tienen un juego en Switch tienen la posibilidad de vincular su cuenta a la app móvil inteligente y al reves, y de ahora en adelante tenemos la posibilidad de conformar un equipo. con players de las dos interfaces.

Recompensas por crear una cuenta en Pokémon UNITE

Como se anunció hace unos días, Pokémon UNITE recompensará a los players que se hayan registrado antes para el juego móvil inteligente. Merced al tuyo mucho más de 7.5 millones de registros, los players van a poder reclamar múltiples recompensas antes de finales de octubre, siempre y cuando hayan completado el acontecimiento de lanzamiento en la app.

Entradas 2000 Aeos

Licencia de Pikachu Unite

Disfraz particular de Pikachu de Holowear

Nuevo pase de guerra en Pokémon UNITE

El primer Pase de guerra de Pokémon UNITE llegó a su fin, y la compañía ahora anunció que está a puntito de empezar un nuevo pase. Como ahora se presentó, este nuevo Battle Pass va a llegar pensado en el espacio y va a ser el primero en el que van a coincidir la versión móvil inteligente y la versión Switch. Esto va a ser señalado mucho más peleas, mucho más disfraces y mucho más Pokémon, tal como novedosas maneras de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad