Nuevos detalles sobre la Sala Unión y la caracterización

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Perla Refulgente y Pokémon Diamante Refulgente

Nuevos datos sobre Pokémon Brilliant Pearl y Pokémon Brilliant Diamond

No queda nada para ti Pokémon Perla Refulgente y Pokémon Diamante Refulgente llegan al mercado y cada vez existen más datos que tenemos la posibilidad de entender sobre ellos. Anteriormente Pokémon Presents pudimos estudiar considerablemente más sobre el juego y en este momento es por medio de Nintendo America que tenemos la posibilidad de comprender datos sobre la conexión multijugador y la personalización de individuos.

Salón de unión y modo multijugador

En los juegos auténticos de Pokémon Generación IV ahora existían peleas multijugador, no obstante en el remake van a venir con una imagen renovada. En Sparkling Pearl y Pokémon Shiny Diamond, puedes comenzar sesión de forma directa al Union Hall presionando la tecla Y, da igual donde estemos.

Cualquier jugador anotado en Nintendo Switch online asimismo puede gozar de la conexión global. En él hallarás entrenadores de Cualquier lugar de este mundo comerciar y combatir, entre otras muchas cosas.

Personalización de personaje

Otro aspecto esencial sobre Pokémon Shiny Pearl y Pokémon Shiny Diamond debe ver con la personalización de individuos. Como podemos consultar en el próximo vídeo, los players van a poder seleccionar entre uno gran pluralidad de prendas y complementos para vestir al personaje del juego, incluyendo los cambios de peinado.

Como ahora pasa en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los players van a poder obtener ropa diferente según el estilo que prefieran. La ropa se amoldará al diseño habitual del personaje, que podemos consultar en las peleas Pokémon pero asimismo a su diseño de chibi que podemos consultar en el momento en que nos movemos de un espacio a otro en el mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad