Nuevos indicios apuntan al debut de Meloetta en Pokémon GO

Os traemos desde Twitter un curioso tuit que ha sido muy comentado en las últimas horas y que está relacionado con uno de los juegos más relevantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el mensaje te dejamos ahora, Joe Merrick, principal creador de Serebii, sembró las semillas de novedosas especulaciones sobre la llegada del Meloetta a la app. Estos se basan en el logotipo de Pokémon GO Fest 2021 anunció ayer, donde se muestran ciertas notas musicales.

Otros entusiastas agregaron que la palabra se incluye de manera prominente en el mensaje de presentación del acontecimiento en inglés. "Sintonizado", asimismo refiriéndose a la música. Por último, hay que añadir que este año festejamos el 25 aniversario de la colaboración con Pokémon. varios artistas musicales como Katy Perry, con lo que tendría sentido interpretar un musical de Pokémon como Meloetta.

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad