Pasos a seguir para elegir la edición en el Tour de Pokémon GO: Kanto

Buenas noticias para los jugadores de Pokemon ir. Parece que Niantic continúa mejorando nuevos eventos para su aplicación triunfadora.

El día de hoy conocimos el detalle de uno con más datos, detallado hace unos minutos en su blog oficial. Se trata de prepararse para el Gira Pokémon GO: Kanto, en tanto que el boleto no está libre en la actualidad.

Les dejamos con los datos ofrecidos:

¡La gente que tengan una entrada para Pokémon GO: Kanto Tour ahora pueden escoger la versión de su evento! El Pokémon GO: Kanto Tour comenzará el sábado 20 de febrero de 2021 y los poseedores de entradas van a tener hasta el final del evento para elegir entre la Edición Roja y la Edición Verde. En el momento en que abra la aplicación, se le pedirá que elija una edición antes de poder formar parte.

Puedes leer más información sobre el evento, de qué manera comprar una entrada y las diferencias entre las dos ediciones en la nuestra Publicación de blog de diciembre. Te dejamos un comprendio de las diferencias entre las ediciones para ayudarte a decidir qué aventura deseas vivir.

Edición Roja

  • Versión roja: Pokémon únicos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz se sentirán atraídos por el incienso.
  • Tendrás más ocasiones de hallarte con estos Pokémon Brillantes: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición verde

  • Versión verde: Pokémon únicos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir se van a sentir atraídos por el incienso.
  • Vas a tener más posibilidades de localizarte con estos Pokémon Brillantes: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir. , Eevee, Omanyte y Dratini.

Ahora que conoce las diferencias entre la Edición Roja y la Edición Verde, ¡es hora de decidir! Una vez que hayas escogido la edición de tu evento, ya no vas a poder cambiarla, así que piénsalo. Para seleccionar la edición de su acontecimiento, prosiga estas instrucciones.

  1. Abre tu bolso.
  2. Toca la entrada Pokémon GO: Kanto Tour para poder ver el mensaje de selección.
  3. Esta ventana nuevo de selección le pedirá que toque Edición Roja o Edición verde.
  4. Después de elegir la edición, se le solicitará que presione SIP para confirmar su decisión. No vas a poder cambiar la edición del evento una vez confirmada tu decisión, ¡piénsalo!

Bueno, ¿cuál será, entrenadores? ¿Colorado o verde? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales con # PokémonGOTour! Tu historia de historia legendaria Pokémon está a punto de empezar. ¡Un mundo de sueños y aventuras te espera con tu Pokémon! ¡Aquí vamos!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El conjunto de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad