Pikachu en sus diferentes versiones llega para conmmemorar los 25 años del JCC Pokémon

Pokemaster

Compilación de cartas Pokémon del 25 aniversario

Pikachu comunica la colección de cartas Pokémon para el 25 aniversario

No tienes que saber bastante sobre el mundo Pokémon para saber Pikachu es el personaje mucho más icónico de esta licencia. Este jinete amarillo ha sido personaje principal desde los primeros años de Pokémon y fue uno de los principales motores del éxito mundial de Pokémon. Por eso a nadie le sorprende que este sea el centro de atención de varios artículos de merchandising y que tenga su línea de tarjetas dentro de la colección del 25 aniversario de Pokémon.

Si bien no es de extrañar que Pokémon estuviese a punto de publicar una colección especial para el aniversario de la licencia, hasta la fecha no se sabía nada al respecto. tarjetas protagonizadas por Pikachu. Como podemos consultar en las imágenes, este Pokémon de tipo Eléctrico tiene cartas de sí en diferentes versiones, algunas de las cuales están fundamentadas en la forma original de este personaje.

Como vimos, va a haber hasta 7 cartas protagonizadas por Pikachu. En uno de ellos logramos hallar distintas versiones del Pokémon en su parte de arriba, al tiempo que en el resto Pikachu aparece individualmente en una de sus distintas versiones.

Más allá de que aún no se conocen todas y cada una de las tarjetas que formarán esta compilación conmemorativa, existen muchas de las ya anunciadas que sostienen la estética de las tarjetas originales. La llegada del 25 aniversario de juegos está muy cerca de 25 aniversario de la colección de cartas Pokémon, de ahí que querían festejar los dos eventos de una forma particular.

Fuente: Serebii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad