Pikachu tipo fuego, hada, fantasma... Fan transforma el Pokémon más icónico en diferentes fanarts

Pikachu

Pikachu

Pikachu Se convirtió en el símbolo de toda la franquicia Pokémon desde el momento en que los primeros juegos debutaron en 1996. Este roedor de tipo eléctrico fué amado por todos y cada uno de los fanáticos desde ese momento e inclusive es reconocido por personas que jamás han estado ligadas a la saga. Su popularidad ha hecho que en muchas ocasiones sirva de modelo para múltiples de los fanarts mucho más interesantes, como el de este artista que rediseñó a Pikachu en diferentes tipos de Pokémon.

Artista Abz Art lanzó su versión de Pikachu en cde ahí todos las clases que ya están en Pokémon. Esta criatura de tipo Eléctrico tiene puntos físicos que la relacionan directamente con su tipo, aspectos que este artista ha cambiado en función del tipo escogido para cada ilustración.

Como podemos ver en sus distintas canales, el artista dibujó a Pikachu tal y como si fuera Tipo hada, tipo espectro, tipo hierba y otros muchos tipos, ofreciendo una visión absolutamente diferente sobre este Pokémon.

Recrea a Pikachu en diferentes tipos de Pokémon

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad