Pikachu Vuelo da el pistoletazo de salida a este evento especial lleno de novedades

Semeja que fue ayer, pero han pasado 5 años desde ese momento. Pokemon ir llegó por vez primera para dispositivos móviles. Este evento tan particular no habría sido pasado por alto por Niantic o The Pokémon Company y por esa razón han decidido celebrar un acontecimiento particular lleno de novedades para los players.

A partir de el día de hoy y Hasta el 15 de julio A las 20:00 CET, los players de Pokémon GO podrán gozar de todo género de novedades que van a llegar a Pokémon GO por su quinto aniversario. Esto terminará días antes que se haga el Pokémon GO Fest 2021, completando de esta forma un mes de julio lleno de acontecimientos especiales.

Los Pokémon voladores aparecerán con un globo en forma de 5

Darumaka aparecerá con más frecuencia

Oportunidad de conseguir un Shiny Darumaka

Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu aparecerán en incursiones de una estrella.

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Torchic, Mudkip, Snivy, Tepig y Oshawott aparecerán con más frecuencia en la naturaleza.

Tareas de investigación cotidianas disponibles que conducirán a encuentros con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.

Hay libre un desafío de colección con el que enfrentarte a Pikachu Flight y conseguir PokéBalls y caramelos raros.

Pegatinas de obsequio libres para el quinto aniversario en Pokéstops y regalos internos.

Durante el acontecimiento los módulos de cebo durarán una hora.

Tras completar la investigación de campo, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán al utilizar los módulos de cebo. Poképaradas

Tras este acontecimiento particular lleno de novedades tendrá rincón el esperado Pokémon GO Fest 2021, que asimismo va a traer consigo todos los Pokémon legendarios que alguna vez estuvieron en juego. También van a estar activos los raids particulares y la hora de los Pokémon en primer plano que, como todos y cada uno de los meses, se realizarán todos y cada uno de los martes de 18:00 a 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad