Podría haberse filtrado el Pokémon que llegará a Switch en 2022

Pokemon

Pokémon Switch 2022

Entre los avisos que vimos en Pokémon Presenta el día de hoy, 26 de febrero, ha podido haberse filtrado por medio de las comunidades horas antes de la presentación. Aparentemente no sería el Pokémon del año en curso, pero sería algo realmente gordito en la licencia. Un nuevo y desalentador proyecto creado por un tercer estudio.

era el usuario de Reddit "PracticalBrush12(quien en el pasado anticipó el anuncio de Monster Hunter Rise) que levantó la liebre, y la información no deja de mostrarse en foros y todos los sitios web de todo el mundo. Por eso, hasta que consigamos información oficial, debemos tomar esta novedad con un grano Dicho esto, el rumor deja en claro que los remakes de Sinnoh se titularían Pokémon Brilliand Diamond y Pokémon Shining Pearl, va a llegar este año con un sistema de combate similar a Sword and Shield, pero con un estilo visual más chibi y desarrollado por el estudio ILCA. Este es una investigación que colabora de forma regular en grandes desarrollos, como Dragon Quest XI.

Pokémon para Switch 2022: también en Sinnoh

El Pokémon principal para 2022 también estaría en la zona de Sinnoh, pero en un contexto mucho más feudal. El vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas, y que sin duda semeja muy elaborado para ser una fácil falsificación, semeja corroborar este punto. Los aperitivos, eso sí, serían una mezcla de tres generaciones distintas.

El juego sería creado por Game Friky es una investigación de afuera. Hay algunos nombres que suenan en Internet al respecto, pero es información mucho menos fiable, con lo que tenemos que aguardar por el momento.

Fuente: Gamingbolt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad