¿podría haberse revelado el número de nuevos Pokémon?

Imagen asociada al video 42179

Como lo conocemos, la narración de Pokémon Legends Arceus va a tener sitio en la zona ignota de Hisui, con Villa Jubileo como nuestra base de operaciones. Hisui es una zona rica en naturaleza que no para de extenderse, en un instante en el que todavía era extraño ver a Pokémon y humanos convivir en armonía. Esta zona ocasionalmente se transformaría en Sinnoh.

Existen muchos Pokémon populares que habitan en Hisui que se enseñaron, pero como en cualquier zona novedosa, hay nuevos Pokémon y ciertas variaciones únicas de Hisui. Según un nuevo rumor del filtrador @eclipse_tt en Twitter, Pokémon Legends Arceus va a tener un total de 7 Pokémon totalmente nuevos y 17 variaciones. Lógicamente, la información no es oficial ni está verificada con Nintendo o The Pokémon Company.

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

De manera oficial y de momento, unicamente se agregaron en Hisui 3 Pokémon recién descubiertos. Estos son Wyrdeer (Habitual y Psíquico), Basculion (Agua y Espectro) y Kleavor (Insecto y Roca). En lo que se refiere a las formas regionales, conocemos 4: Zorua de Hisui, Zoroark de Hisui, Braviary de Hisui y Growlithe de Hisui.

Pokémon Legends: Arceus se estrenará próximamente 28 de enero De forma exclusiva en Nintendo Switch.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad