Pokémon anuncia sanciones para los tramposos en Espada, Escudo y Pokémon HOME

Imagen asociada al video 40884

Jugadores que lo hacen trampas en Pokémon Sword and Shield o tener criaturas perturbadas en Pokémon HOMY se arriesgarán a una nueva serie de sanciones impuestas por The Pokémon Company. La compañía anunció limitaciones para los players descubiertos usando hacks y cambios en sus últimos productos. La mayoría de las medidas incluyen prohibir las funcionalidades on-line, pero también podría perder dinero.

"Hemos afirmado que algunos usuarios juegan" Pokémon Sword and Shield "y" Pokémon HOME "utilizando datos modificados ilegalmente", anunciaron en el comunicado anunciado en el sitio japonés de la compañía. "Vamos a tomar los próximos pasos para aplicar a los usuarios que pensamos que están actuando de forma inadecuada.", detallando la serie de medidas:

Limitaciones en el juego en línea en Pokémon Sword and Shield.

Limitaciones de funciones de Pokémon HOME (versión móvil inteligente).

Suspensión del uso de Pokémon HOME (en teléfonos móviles y Nintendo Switch).

* A nuestra discreción, vamos a hacer esto por tiempo limitado o bien indefinido.

* La tarifa de uso no se reembolsará.

* No podemos contestar cuestiones sobre contenido fraudulento y otros datos.

Esto significa que los usuarios de estafas podrían perder el ingreso a Pokémon Home, un servicio pago, perdiendo el dinero invertido incluso si la suscripción no se ha agotado. "Continuaremos tomando medidas similares de forma regular y tenemos la posibilidad de llevar a cabo medidas más restrictivas sin previo aviso ”, aclara la compañía.

Fuente: TPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad