Pokémon: Así era el terrible diseño original de Pichu

Pokemaster

Pichu - Pokémon

Si bien todos y cada uno de los Pokémon tienen sus entusiastas, independientemente de la generación a la que pertenezcan, solo un conjunto de Pokémon es el mucho más querido por la red social. Dentro de este grupo logramos hallar la enorme mayoría de Pokémon iniciales, así como otras criaturas Pokémon conocidas en todo el mundo como Pichu, La pre-evolución de Pikachu, que puede no ser tan popular si sostiene el aspecto de su diseño original.

Este fue el terrible diseño original de Pichu

Aunque ser una pre-evolución posibilita la creación, la manera que en un inicio se requería para Pichu no era la mucho más adecuada. Los diseñadores tenían que confiar en Diseño de Pikachu para desarrollar su forma previo, algo que han mantenido en este extraño diseño, muy distinta al que tiene Pichu actualmente.

Como podemos ver en esta imagen, Pichu inicialmente habría tenido una fachada considerablemente más circular que ahora. Este es el boceto que se realizó de Pichu meses antes de su publicación al mercado Pokémon Oro y Pokémon Plata, un instante en el que los diseñadores tuvieron tiempo de mejorarlo y dejar a Pichu como lo conocemos ahora.

Más allá de que el boceto original de Pichu habría sido un tanto mucho más leal a la forma en que estaba Pikachu en ese momento, todavía es bastante extraño. El aspecto de hoy de Pichu es considerablemente más proporcional y es el escote llamativo, cosas que no existían en el boceto original. ¡Dice en los comentarios lo que piensas del diseño original de Pichu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad