Pokémon completamente diferentes a los finales

Evoluciones de weedle descartadas

Evoluciones de weedle descartadas

La primera generación es la predecesora de todo lo que conocemos hoy.

Hay muchos fanáticos y seguidores de Pokémon que crecieron con la primera generación. La marca de Game Friky y Nintendo Existió durante más de 2 décadas, ofreciendo todo tipo de alegría y nuevas conmuevas a millones de niños e incluso adultos en el mundo entero. Se conoce que la saga cambió de enorme manera desde que se estrenaron los primeros 151 monstruos de bolsillo: en este momento hay ocho generaciones y mucho más de 900 Pokémon diferente si contamos las variaciones regionales de los últimos juegos.

No hay dudas que todo el planeta lo tiene una generación preferida dentro de los videojuegos Pokémon. Puede variar en dependencia de cuándo comenzaste en este carismático cosmos. Por servirnos de un ejemplo, alguien cuyos primeros juegos fueron Pokémon Diamond o Pokémon Pearl dirá que la Generación IV es la mejor de la serie. No obstante, hay unanimidad en este la primera generación de Pokémon es inigualable, puesto que fue el precursor de todo lo que conocemos el día de hoy.

En el momento en que se lanzó por primera vez, Pokémon se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial. La crónica de Kanto fue sencilla y no demasiado complicada. Los players tenían un propósito claro y una idea clara de dónde ir y qué realizar en todo instante: entrenar y recolectar todas y cada una de las criaturas de la región para llegar Liga Pokémon.

Varios Pokémon que conocemos no tienen nada que ver con los diseños auténticos

Con 151 criaturas para localizar En la Generación I, Game Friky siempre ha buscado los mejores diseños para Pokémon, ofreciendo una amplia variedad de estilos que van desde lo adorable hasta lo aterrador. Todo lo mencionado prosigue un proceso bastante minucioso, con lo que muchas veces los Pokémon que observamos en los videojuegos no tienen relación con las ilustraciones auténticos. Un claro ejemplo de esto es Weedle y todas sus evoluciones descartadas.

Estos primeros bocetos de la familia Weedle se dieron a conocer originalmente en el sitio oficial de Game Freak en 1997. Si bien el diseño básico de los Pokémon tipo Bicho es bastante similar al que conocemos el día de hoy, las evoluciones tienen poco o nada que ver con Kakuna y Beedrill. Por un lado, mientras Kakuna Recordando la apariencia de un capullo de mariposa, la ilustración revelada parece una oruga adulta. Por otro, Beedrill Está precisamente inspirado en una avispa y esta primera evolución de Weedle lúcida la sensación de ser una cucaracha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad