Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no corrigen un bug del juego original

Pokémon Diamante Brillante

Remakes de Pokémon Diamante y Perla

La semana anterior, Game Freak anunció remakes de Pokémon Diamond y Pearl para Nintendo Switch. En Pokémaster ya te lo hemos mostrado cómo se ven ambos juegos en comparación con su versión original, aspecto que dividió a la red social por el diseño chibi de sus individuos. Un usuario de Twitter notó un error interesante que se encuentra en las ediciones auténticos y que el estudio quiso continuar guiñando un ojo.

Si bien de una forma mucho más elegante, Game Freak deseó sostener este guiño a uno de los errores del juego original

Wunkulo, mediante su cuenta en las redes sociales, mostró la curiosa comparación que no deja inquietudes. En la habitación de nuestro entrenador el fondo tiene múltiples líneas verticales. Si echamos una ojeada más de cerca a la pared, nos damos cuenta de que la versión original de NintendoDS incluía numerosos errores de resolución que reflejan las líneas punteadas en la parte de arriba.

Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl, los remakes de Interruptor de nintendo, han incorporado este interesante error que pertenece a la historia de la licencia. Según reflexiona el usuario en Twitter, desde Game Friky quisieron añadirlo si bien de una manera mucho más muy elegante, manteniendo las líneas irregulares del original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad