Pokémon Diamante y Perla cobran vida en forma de dioramas gracias a un fan

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Refulgente

Pokémon Diamond y Pearl cobran vida como un diorama merced a un seguidor

Hay pocos avisos de que The Pokémon Company y Nintendo se hayan lanzado en las últimas semanas. Todos estos se han anunciado para fomentar Pokémon Perla Refulgente y Pokémon Diamante Refulgente que va a llegar al mercado el 19 de noviembre. Estos avisos vinieron a través de varios fanarts de los mucho más seguidores de la licencia, que deseaban rendir homenaje a estos juegos a fin de que la espera no fuese tan extendida.

Un seguidor de Pokémon deseó asombrar a todos y cada uno de los entusiastas de la licencia dándole vida a entre las ciudades mucho más icónicas de Zona de Sinnoh. Este ventilador usó el arte de los dioramas para hacer Green Leaf Village, donde todos y cada uno de los players han comenzado su crónica hace 15 años en Pokémon Pearl y Pokémon Diamond.

Como podemos consultar en las imágenes, este ventilador ha desarrollado ámbas viviendas que pertenecen a él. Pueblo de el papel verde como los distintos árboles que cubren el sitio. Asimismo insertó una imagen del personaje primordial del juego original en sus ediciones masculina y femenina y las puso en la parte central de esta recreación.

Más allá de que esta recreación no guarda relación con lo que podemos consultar en Pokémon Shiny Pearl y Pokémon Shiny Diamond, es buena forma de rendir homenaje a estos juegos. los Viernes 19 de noviembre Va a ser en el momento en que tengamos la posibilidad regresar a vivir su crónica, si bien sea de manera completamente renovada.

Fuente: Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad