Pokémon GO actualiza las recompensas y más de su próximo Día de la Amistad

Esta noche se compartió información interesante sobre uno de los juegos más esenciales del mercado de la telefonía móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el siguiente artículo, Niantic proporciona un mensaje actualizado sobre el evento del Día de la Amistad. Aparentemente, las recompensas se han incrementado a 175,000 XP (en lugar de los 100,000 XP planeados inicialmente) y no va a haber desafíos globales.

Te dejamos con el mensaje terminado en castellano:

Entrenadores:

Nos encontramos encantados de presentar el Día de la Amistad, un nuevo evento enfocado a divertirse con amigos y gozar de distintos bonos al jugar Pokémon GO. En este primer día de amistad, los Pokémon de tipo Planta aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza. Además, puedes completar un desafío de recolección para recibir varios XP y vas a tener más posibilidades de recibir un Pokémon de la fortuna cuando intercambies con amigos.

Fecha y hora

Sábado 24 de abril de 2021, de 11:00 a 14:00, hora local.

Especificaciones

  • Varios Pokémon de tipo Planta aparecerán con mucho más continuidad en estado salvaje.
  • Completa el Desafío de cosecha del día de la amistad antes de que finalice el acontecimiento para ganar 175.000 PX!
  • ¡Vas a ver confeti verde en el mapa para dar la bienvenida a Pokémon de tipo Planta!

Prima

  • Vas a tener mucho más opciones de recibir un Pokémon favorecido cuando completes un intercambio con un amigo. Tenga en cuenta que este bono estará activo hasta las 5 pm hora local del día del evento.
  • La distancia de los conmutadores se ampliará a 40 km.
  • Habrá una bonificación activa de triple XP por captura.
  • El incienso activado a lo largo del evento va a tener una duración de tres horas.
  • Los cebos activados a lo largo del evento tendrán una duración de tres horas.

¡No olvides comunicar tus aventuras en las comunidades con nosotros usando el hashtag #PokemonGOfriend! Estamos deseoso por ver qué Pokémon atrapas e intercambias con tus amigos en el Día de la Amistad.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad