Pokémon GO añadirá por primera vez otros entrenadores con los que combatir

En el universo Pokémon hay cientos o una cantidad enorme de individuos diferentes, entre aquéllos que hay algunos que sencillamente tienen que estar ahí y otros que son escenciales para la aventura, como líderes de gimnasios, villanos, etcétera. En Pokémon GO observamos eminentemente Pokémon salvajes, si bien pronto otros entrenadores aparecerán en el mapa.

Niantic lo descubrió en el acontecimiento Pokémon GO: Kanto Tour que va a tener lugar el mes próximo. Será entonces en el momento en que los jugadores se puede encontrar con otros personajes de Entrenador y combatir contra , con independencia de si se ha conseguido o no el pase para participar en este acontecimiento especial.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Además, a lo largo del acontecimiento habrá misiones que consisten exactamente en enfrentarse a estos Entrenadores. Y aquí viene lo destacado, pues Niantic lo propuso estos individuos son los de los propios players, para que comenzara una competencia para que alguno tenga la posibilidad de convertirse en un entrenador al que se encarará el resto de todo el mundo.

Para ello tienes que cumplir con una variedad de pasos y requisitos muy sencilla antes del 12 de enero. La primera es tener una cuenta de Twitter y difundir un mensaje con el hashtag #PokemonGOTourContest en el que aparezca una imagen de tu Trainer con su nombre y mencione a los tres Pokémon Kanto que forman parte de su conjunto.

Si bien no se indicó cuántos serán seleccionados, se ha indicado que se fortalecerá la creatividad del aspecto Avatar, el tema Y el pokemon que formará una parte del conjunto. Por poner un ejemplo, ciertos del tipo eléctrico con un vestido amarillo a juego.

Tengamos en cuenta que el evento Pokémon GO: Kanto Tour tendrá sitio el 20 de febrero y el boleto va a costar 11,99 euros si juegas desde Android y también 12,99 euros si su dispositivo móvil inteligente es iOS.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad