Pokémon GO añadirá un nuevo objeto, y te va a encantar

los próxima actualización de Pokémon GO se acerca y es uno de los importantes. Niantic está en desarrollo de renovación, con cambios que trastornarán el que en este momento es su juego principal, entre las aplicaciones más descargadas de Google+ Play incluso ahora que pasó su mejor instante.

Por ahora, el desarrollador confirmó
50 criaturas de nueva generación 3 Pokemon ir
, así como un sistema dinámico de condiciones climáticas. Mas el hecho no está ahí: al examinar el APK de la próxima aplicación, los usuarios han encontrado referencias a un nuevo objeto.

Este artículo hará las delicias de cualquier persona que quiera tener el Pokémon más fuerte. Se denomina Star Piece y una vez activado duplicará la cantidad de Stardust ganado por un tiempo limitado. Es el equivalente de incienso para capturar nuevas criaturas o huevos de la fortuna para ganar más experiencia.

La mala novedad es que probablemente no va a estar libre de forma gratuita en el juego, pero deberás comprarlo con Pokécoins.y guarda bien para ello- o bien pagando con dinero real mediante microtransacciones. Van a estar disponibles en packs de uno, ocho y veinticinco productos.

Estas son las baterías ajenas asequibles más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

nuevo producto de Pokémon GO, Parte de estrella, está disponible en los juegos de la franquicia de consolas de Nintendo. Como sucedió antes con el caramelorraro y otros ítems, se dió el salto al primer juego para móviles inteligentes de la saga. Indudablemente otros van a venir en el futuro.

Indudablemente, tras la llegada de la Tercera Generación, pasarán unos meses antes que haya noticias más importantes. Quizás los nuevos 130 Pokémon que tiene se lanzarán de manera escalonada, aunque por ahora no hay confirmación oficial por parte de Niantic.

[Fuente: Comicbook]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad